Una nueva forma, sencilla y perfecta, y una nueva tecnología de producción que reproduce técnicas artesanales. Estos dos importantes parámetros sentaron las bases para la creación de estas copas de vino: ultraligeras y equilibradas al degustar, robustas y flexibles, transmiten la calidad y el intenso aroma del vino. Diseñadas para desarrollar una excelente sensación en boca mediante un equilibrio perfecto entre los diversos componentes del sabor, permiten un agradable regusto y la forma del cáliz crea un efecto decantador único. El auténtico aroma del vino se potencia gracias a la cámara aromática y al cáliz de base plana. El auténtico sabor del vino se potencia gracias al perfil del cáliz y al borde perfecto. El auténtico color del vino se potencia gracias al cristal Son.hyx y a la perfecta distribución de la copa.
Detalles del producto:
- Mide 3,9” de diámetro x 5,9” de alto
- Los vasos de Martini de 7.5 oz vienen en un juego de 4
- El perfil del cuenco garantiza un flujo aromático así como un flujo no turbulento del vino.
- La base plana del cuenco garantiza una alta aireación del vino al aumentar el espacio libre, reproduciendo así un efecto decantador.
- SON.hyx - Cristal soplado sin plomo de alta tecnología, resistente a roturas y apto para lavavajillas.
- Reforzado con titanio: tratamiento antiabrasión permanente aplicado directamente en los tallos de las copas para aumentar la resistencia a la rotura.
- Tallo delgado
- Pie plano para garantizar una mejor estabilidad y fácil agarre.
- Hecho en Italia


