Sin cables. Potencia total. Tu nueva libertad en la cocina: la batidora de mano inalámbrica ZWILLING XTEND. Hasta 45 minutos* de funcionamiento con batería para una mezcla flexible sin recargar. Y tan potente como una batidora con cable. La batería extraíble es compatible con todos los dispositivos de la serie ZWILLING XTEND Cordless. Con varias baterías, se puede extender el tiempo de funcionamiento de la batidora. La batería no está incluida, pero está disponible en conjunto o por separado. Flexibilidad total: la batidora tiene tres velocidades, desde batidos hasta purés, ¡todo sin problema! El motor BLDC sin escobillas no solo dura más, sino que también ahorra carga de la batería gracias a su diseño. Gracias a su potencia, no hay grumos. Y también hay menos salpicaduras gracias a la función de arranque suave. Incluye un práctico vaso de mezcla (600 ml) y accesorios especialmente largos, para que puedas usar la batidora directamente en ollas altas. Compatible con todos los accesorios de la batidora de mano ZWILLING ENFINIGY, para aún más versatilidad.
*Medido con una batería completamente cargada. El tiempo de funcionamiento real puede variar según el dispositivo, la receta, la cantidad de preparación, los accesorios utilizados y el estado de la batería.
**El adaptador de corriente no está incluido. Se recomienda un adaptador de 30W. Menos potencia lleva a un tiempo de carga más largo.
- Alimentado por batería: batería de 12 V para mayor flexibilidad, sin cables
- Mezcla sin esfuerzo gracias al potente motor BLDC
- Hasta 45 minutos de funcionamiento sin cables*: equivale a unos 60 batidos o unas 90 sopas
- Menos salpicaduras gracias a la función de arranque suave
- Compatible con todos los accesorios de la batidora de mano ZWILLING ENFINIGY
- Diseño minimalista de Matteo Thun & Antonio Rodriguez
- Batería disponible por separado o en conjunto (no incluida)