Las sartenes STAUB son perfectas para preparar comidas todos los días de la semana. Optimizadas para cocinar a altas temperaturas, esta sartén de 25 cm es ideal para sellar carne, freír tocino y caramelizar zanahorias. Su interior de hierro fundido esmaltado conserva el calor de forma excepcional, lo que permite que la sartén se caliente uniformemente y los picos vertedores laterales facilitan la eliminación de la grasa. A la hora de servir, puede llevar esta atractiva sartén directamente a la mesa.
Con raíces en la tradición culinaria francesa, los utensilios de cocina STAUB son apreciados por chefs profesionales y aficionados por su exquisita artesanía, rendimiento excepcional y belleza atemporal. Cada pieza de STAUB se adapta con facilidad y elegancia del horno a la mesa: puede cocinar y servir en el mismo plato. Estas piezas de reliquia se transmiten con cariño de generación en generación.
- Para preparar comidas a diario; optimizado para cocinar a alta temperatura. Sirve para 2 o 3 personas.
- El interior de esmalte negro mate texturizado no requiere condimento y garantiza un dorado excepcional, así como retención y distribución del calor.
- Pico de vertido lateral para un vertido limpio y uniforme
- La base de esmalte liso funciona en todas las estufas, incluida la inducción.
- Apto para horno hasta 500 °F
- Se transfiere maravillosamente del horno a la mesa.
- Apto para lavavajillas, se recomienda lavar a mano.
- Hecho en Francia




