Esta parrilla STAUB es ideal para quienes prefieren evitar la grasa. Su fondo es ranurado permite drenar el exceso de grasa. Esta estructura acanalada le da a la carne un característico patrón de parrilla y el típico sabor a la parrilla. Por lo tanto, es baja en calorías y luce como recién salida de la parrilla. Con esta parrilla, podrá disfrutar de una carne jugosa y tierna incluso en invierno.
Esta parrilla redonda negra con picos esquineros tiene un diámetro de 27 cm y está hecha de hierro fundido. Este material es robusto, duradero y distribuye el calor excepcionalmente bien. El esmaltado negro mate del interior realza el sabor de la carne y, al mismo tiempo, evita que se pegue al fondo. Por lo tanto, la parrilla STAUB es ideal para sellar, conservando así todos los valiosos ingredientes.
Es compatible con todo tipo de placas, incluidas las de inducción. Gracias a su mango de silicona, no necesitarás agarraderas. Puedes plegar el mango después de usarla para guardarla en un armario y ahorrar espacio. Con esta parrilla, podrás preparar una deliciosa carne casi sin esfuerzo.
- Rayas de parrilla garantizadas gracias a las ranuras especiales de la bandeja.
- Filetes de pollo y pavo fritos, perfectamente jugosos y tiernos.
- Las ranuras de la parrilla recogen la grasa
- Apto para todo tipo de fuegos, incluida la inducción, también se puede utilizar en el horno/grill.
- Almacenamiento que ahorra espacio gracias al mango plegable




